Armenia viola alto el fuego en la frontera estatal

  09 Noviembre 2020    Leído: 573
  Armenia viola alto el fuego en la frontera estatal

Las fuerzas armadas armenias dispararon morteros y armas pequeñas contra las posiciones del ejército azerbaiyano en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán.

El servicio de prensa del Ministerio de Defensa dijo a AzVision que las posiciones de nuestras unidades militares en las regiones de Tovuz y Gadabay de Azerbaiyán fueron atacadas por el enemigo desde el 8 de noviembre hasta las 00:50 del 8 de noviembre desde las regiones de Berd y Chambarak de Armenia.


Etiquetas:


Noticias