Se sonó el himno nacional de Azerbaiyán y se honró la memoria de los mártires. Se señaló que la liberación de 132 kilómetros de la frontera estatal entre Azerbaiyán e Irán es un evento de mucha importancia para garantizar la seguridad de las fronteras estatales de la República de Azerbaiyán y fue recibido con gran entusiasmo por todos los guardias fronterizos azerbaiyanos.
Se recordó que desde el 27 de septiembre, 218 aldeas y asentamientos, las ciudades de Jabrayil, Zangilan, Gubadli, Fuzuli y hoy Shusha son liberados por las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán.
Etiquetas:






