El servicio de prensa del Ministerio le dijo a Azvision.az que el comandante en Jefe Supremo de nuestras Fuerzas Armadas, el presidente de la República de Azerbaiyán Ilham Aliyev anunció hoy la liberación de Shusha: “La noticia de la victoria anunciada por el presidente creó un ambiente festivo entre nuestros ciudadanos y salieron a las calles para celebrar este significativo evento.
Queremos recordar a nuestros ciudadanos que la situación militar continúa en todo el país y, en ese sentido, se impone el toque de queda en varias ciudades y regiones, incluida Bakú, desde 21:00 a 06:00 ".
Se señaló que se ha introducido un régimen de cuarentena en el país para combatir el coronavirus: "Pedimos a nuestros ciudadanos que lo tengan en cuenta, que cumplan con los requisitos de las normas de toque de queda y cuarentena y que no abandonen sus hogares después de las 21:00 horas".
Etiquetas:






