Presidente : "Vengamos en el campo de batalla"

  08 Noviembre 2020    Leído: 516
    Presidente  : "Vengamos en el campo de batalla"

Queridos hermanos, hoy les doy esta buena noticia a mi gente nativa aquí en el Callejón de los Mártires. Esto no es accidental. Esto es natural. Hoy, me inclino una vez más ante las almas de nuestros mártires. Hoy declaro que la sangre de nuestros mártires no se queda sin venganza. La sangre de las víctimas de las atrocidades armenias, las víctimas de Joyalí no permanece sin venganza.  Vengamos en el campo de batalla.

La declaración provino del presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, en su discurso a la nación, informó Azvision.az.

"Nunca hemos librado una guerra contra civiles, y nunca hemos luchado. Aunque el odiado enemigo mató a 93 civiles con fuego indiscriminado, más de 400 civiles resultaron heridos. Pero dije que no, ¡somos azerbaiyanos! ¡Vengaremos y lo haremos en el campo de batalla! Hemos destruido su ejército, hemos destruido su equipo, estamos destruyendo y destruiremos. ¡Estamos expulsando al enemigo y lo haremos! ”, dijo el jefe de Estado.


Etiquetas:


Noticias