La declaración provino del presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, en su discurso a la nación, informó Azvision.az.
"Nunca hemos librado una guerra contra civiles, y nunca hemos luchado. Aunque el odiado enemigo mató a 93 civiles con fuego indiscriminado, más de 400 civiles resultaron heridos. Pero dije que no, ¡somos azerbaiyanos! ¡Vengaremos y lo haremos en el campo de batalla! Hemos destruido su ejército, hemos destruido su equipo, estamos destruyendo y destruiremos. ¡Estamos expulsando al enemigo y lo haremos! ”, dijo el jefe de Estado.
Etiquetas:






