Según la información del Comité Estatal de Trabajo con la Diáspora a Azvision.az, en la manifestación, que comenzó con el himno nacional de Azerbaiyán, nuestros compatriotas condenaron los actos de vandalismo cometidos por el ejército armenio contra civiles, la matanza de civiles en Ganyá y Barda y otros asentamientos alejados de la zona de conflicto utilizando artillería pesada prohibida, la destrucción de bienes de carácter civil.
Etiquetas:






