Armenia viola otra vez el alto el fuego en la frontera estatal

  08 Noviembre 2020    Leído: 451
  Armenia viola otra vez el alto el fuego en la frontera estatal

Las fuerzas armadas armenias dispararon morteros y armas pequeñas contra las posiciones del ejército azerbaiyano en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán.

Al respecto fue informado a Azvision.az por el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán.

Se afirmó que las posiciones de nuestras unidades militares ubicadas en las regiones de Tovuz, Gadabay y Dashkesan de Azerbaiyán desde la dirección de las regiones de Berd, Chambarak y Vardenis de Armenia fueron disparadas por el enemigo desde el 7 de noviembre por la tarde hasta las 05:00.


Etiquetas:


Noticias