Los "voluntarios" de Donbas se negaron a luchar en Karabaj

  06 Noviembre 2020    Leído: 655
  Los "voluntarios" de Donbas se negaron a luchar en Karabaj

Los grupos armados en la región ocupada de Donbas en Ucrania se han negado a luchar contra Azerbaiyán en Nagorno Karabaj, a pesar de los llamamientos de Armenia.

Así lo dijo Alexander Boroday, director de la Unión de Voluntarios de Donbas, informa Azvision.az. Según él, ahora no se van a ninguna parte.

Relacionó la decisión con la existencia de un "gobierno pro-occidental hostil" en Armenia.

Los armenios luego criticaron duramente a Alexander Boroday y escribieron que esta ayuda debería ser proporcionada no a Nikol Pashiniáń, sino al pueblo armenio.

Cabe señalar que este hecho es otra prueba de que la Armenia ocupante involucró a terroristas, separatistas y mercenarios en los combates en Karabaj. Pero esta vez fueron rechazados por los militantes de Donbas.


Etiquetas:


Noticias