Armenia viola alto el fuego en la frontera estatal

  06 Noviembre 2020    Leído: 592
  Armenia viola alto el fuego en la frontera estatal

Unidades de las fuerzas armadas armenias dispararon contra las posiciones de las unidades del Ejército de Azerbaiyán ubicadas en la frontera estatal entre Armenia y Azerbaiyán utilizando morteros y armas pequeñas, informa AzVision citando al Ministerio de Defensa de Azerbaiyán.

Desde la noche del 5 de noviembre al 6 de noviembre hasta las 05:00 de la mañana, las posiciones de nuestras unidades militares ubicadas en las regiones de Tovuz, Gadabay y Dashkesan de Azerbaiyán fueron disparadas intermitentemente por el enemigo desde la dirección de las regiones de Berd, Chambarak y Vardenis de Armenia.


Etiquetas:


Noticias