Fuerte golpe al enemigo en Agdam: hay muertos y heridos

  06 Noviembre 2020    Leído: 543
  Fuerte golpe al enemigo en Agdam:   hay muertos y heridos

Durante las batallas en dirección a Agdam, las baterías del 41º Regimiento de Artillería de las Fuerzas Armadas de Armenia fueron dañadas por el Ejército de Azerbaiyán. Como resultado, hay muertos y heridos entre el personal.

Al respecto fue informado a Azvision.az por el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán.

Se destacó que una gran cantidad de municiones enemigas explotó y la artillería quedó completamente destruida.


Etiquetas:


Noticias