El presidente Ilham Aliyev expresó estas opiniones en su entrevista con la agencia de noticias española EFE en respuesta a una pregunta sobre la reacción de Azerbaiyán si Armenia reconoce la independencia de Nagorno-Karabaj, informa AzVision.
Continuando con su discurso, el jefe de Estado dijo: “Siempre han querido utilizarlo como una herramienta para intimidarnos y dijo que si Azerbaiyán lo hace, reconoceremos la independencia. Lo he dicho muchas veces durante estos días de guerra, y todavía lo digo, el Primer Ministro de Armenia, reconozca a Nagorno-Karabaj hoy, hágalo, muestre su coraje, demuestre que sus palabras tienen un significado, reconozca a Nagorno-Karabaj hoy. Una vez más, verán que no lo harán. Como son cobardes, solo pueden luchar contra los civiles, y ven nuestra fuerza y unidad y huyen".
Etiquetas:






