Son cobardes, ven nuestra fuerza y ​​huyen- Presidente Ilham Aliyev

  05 Noviembre 2020    Leído: 669
 Son cobardes, ven nuestra fuerza y ​​huyen-  Presidente Ilham Aliyev

Si Armenia quisiera reconocer la independencia de Nagorno-Karabaj, lo habría hecho hace mucho tiempo. ¿Por qué no lo reconocieron antes? Porque entendieron claramente que como resultado de este paso tan ilógico, las negociaciones se detendrán por completo, no quedará nada de qué hablar. Entonces, ni la iniciativa de paz, ni los principios básicos, ni el futuro arreglo, no habrá nada sobre la mesa. Creo que lo entienden.

El presidente Ilham Aliyev expresó estas opiniones en su entrevista con la agencia de noticias española EFE en respuesta a una pregunta sobre la reacción de Azerbaiyán si Armenia reconoce la independencia de Nagorno-Karabaj, informa AzVision.

Continuando con su discurso, el jefe de Estado dijo: “Siempre han querido utilizarlo como una herramienta para intimidarnos y dijo que si Azerbaiyán lo hace, reconoceremos la independencia. Lo he dicho muchas veces durante estos días de guerra, y todavía lo digo, el Primer Ministro de Armenia, reconozca a Nagorno-Karabaj hoy, hágalo, muestre su coraje, demuestre que sus palabras tienen un significado, reconozca a Nagorno-Karabaj hoy. Una vez más, verán que no lo harán. Como son cobardes, solo pueden luchar contra los civiles, y ven nuestra fuerza y ​​unidad y huyen".


Etiquetas:


Noticias