Armenia somete a fuego a Tartar y Agdam

  05 Noviembre 2020    Leído: 522
  Armenia somete a fuego a Tartar y Agdam

A partir de las 14:40 del 5 de noviembre, las fuerzas armadas armenias bombardearon la ciudad de Tartar, el pueblo de Sahlaabad de la región, así como los pueblos de Hajituralli y Afatli de la región de Agdam.

Esto fue informado a AzVision por el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán.

Se señaló que las unidades del Ejército de Azerbaiyán están tomando medidas de represalia contra los puestos de tiro enemigos.


Etiquetas:


Noticias