Así lo dijo el presidente Ilham Aliyev en una entrevista con la agencia de noticias española EFE.
"No queremos continuar las operaciones militares, y lo he dicho muchas veces y puedo repetir hoy que si el propio Primer Ministro de Armenia, responsable de este derramamiento de sangre, hace tal declaración, estamos dispuestos a detenernos de inmediato, de inmediato. Soy un hombre de palabra y lo haremos. Pero no dice eso. Quiere ganar tiempo, quiere un alto el fuego para obtener más ayuda militar, quiere usar este alto el fuego para lanzar nuevos ataques contra Azerbaiyán y retomar los territorios que hemos liberado. Esa es su intención ”, dijo el jefe de Estado.
Etiquetas:






