Según la información de Azvision.az, aunque se espera que se transporten armas desde Armenia a los territorios ocupados, está sucediendo lo contrario. Según la prensa armenia, se transporta una gran cantidad de armas de Nagorno-Karabaj a Armenia. Se han revelado decenas de hechos que lo confirman.
Ayer se encontró una gran cantidad de munición traída de Nagorno-Karabaj en la ciudad armenia de Vayk. Según los medios de comunicación armenios, durante la inspección de los automóviles que regresaban de Karabaj se incautaron armas, cascos, chalecos antibalas, cuchillos militares, una gran cantidad de balas y otro equipo militar.
"En estos días difíciles, se necesitan más armas y municiones en el campo de batalla. Los oficiales de los departamentos de policía en algunas regiones continúan monitoreando el movimiento de armas y municiones desde Nagorno-Karabaj a Armenia durante todo el día. Se están realizando algunas actividades de concienciación entre la población, se están emitiendo advertencias", informaron los medios armenios.
Los departamentos de policía de Sunik y Sisian de Armenia revelaron varios otros hechos relacionados con el transporte de armas de Karabaj a Ereván. Según el informe, mientras inspeccionaba un automóvil UAZ que regresaba de Karabaj, la policía encontró rifles Kalashnikov y una gran cantidad de balas escondidas en el automóvil.
La afluencia de armas desde la zona de guerra a Armenia ha causado alarma en los medios de comunicación armenios. Por supuesto, todo esto es una señal de que la amenaza de un levantamiento armado en Armenia es real en los próximos días.
Etiquetas:






