Armenia viola alto el fuego en la frontera estatal

  05 Noviembre 2020    Leído: 511
  Armenia viola alto el fuego en la frontera estatal

Las fuerzas armadas armenias dispararon morteros y armas pequeñas contra las posiciones del ejército azerbaiyano en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán.

Al respecto fue informado a Azvision.az por el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán.

Las posiciones de nuestras unidades militares ubicadas en las regiones de Tovuz, Gadabay y Dashkesan de Azerbaiyán fueron atacadas desde las regiones de Berd, Chambarak y Vardenis de Armenia del 4 de noviembre a las 04:50 del 5 de noviembre.


Etiquetas:


Noticias