El enemigo es aplastado en las profundidades del frente

  04 Noviembre 2020    Leído: 441
  El enemigo es aplastado en las profundidades del frente

El día pasado, las unidades enemigas dispararon contra nuestras posiciones en las regiones de Tovuz y Agstafa desde la dirección de la región de Berd en Armenia y otras posiciones de nuestro ejército en diferentes direcciones del frente, incluidos nuestros asentamientos en Agdam, Agjabadi, Tartar con armas pequeñas, artillería y morteros. La lucha continuó principalmente en la dirección de Agdere, Tartar, Agdam, Khojavend, Zangilan y Gubadli.
La declaración provino del portavoz del Ministerio de Defensa, el teniente coronel Anar Eyvazov, informa Azvision.az.

Según él, como resultado de la respuesta decisiva de nuestras unidades enemigas, que intentaron atacar en dirección a Agdere, Agdam y Khojavend, se vieron obligadas a retirarse, causando bajas en términos de personal y equipamiento militar. Como resultado de las operaciones, las Divisiones 10 ° Destructor y 37 ° Fusileros, 2 ° Fusil Motorizado, 5 ° Destructor y 543 ° Regimientos del enemigo sufrieron grandes pérdidas después de fuertes golpes de nuestro ejército.

Durante el día, el comandante del regimiento enemigo, el comandante del batallón, el equipo de francotiradores y el personal de tanques, incluida una gran cantidad de personal, 2 tanques, 3 artillería, 1 vehículo aéreo no tripulado, 3 camiones militares, cañón antiaéreo "Zastava M-55" y personal, un automóvil UAZ fueron destruidos por completo. En la actualidad, nuestras tropas continúan luchando en el campo de operaciones con toda ventaja.


Nuestro ejército tiene el control total de la situación operativa. El portavoz dijo que el liderazgo político-militar de Armenia ahora está hablando de algunas "victorias" al difundir mucha información falsa y crear escenarios fantásticos. Por otro lado, intenta involucrar a la sociedad armenia en la lucha contra el ejército azerbaiyano inculcando ideas falsas sobre nuestros objetivos. Los combatientes involucrados en tales historias son destruidos por nuestro ejército en posiciones defensivas, refugios subterráneos, puntos de artillería y tanques, en retirada, desaparecidos y capturados. Los grupos enemigos que luchan contra nuestro ejército con tácticas de combate asimétricas son detectados por nuestras unidades incluso en las profundidades del frente y son destruidos. Luchando valientemente en las montañas, bosques y trincheras, el soldado azerbaiyano lucha contra el enemigo cobarde que se esconde en jardines de infancia, escuelas y otras instalaciones civiles.

"El glorioso ejército azerbaiyano avanza siguiendo las instrucciones de nuestro Comandante en Jefe Supremo,  limpiando los territorios ocupados del enemigo. En esta actividad, en estricto cumplimiento de las normas y principios del derecho internacional humanitario, dispara únicamente contra objetivos militares legítimos. La victoria está con nosotros ", dijo Anar Eyvazov.


Etiquetas:


Noticias