Así lo dijo el presidente Ilham Aliyev en una entrevista con el periódico italiano La Repubblica, hablando de la importancia de la neutralidad de los copresidentes. "Otro punto al que me refiero es que los mediadores deben ser neutrales, sin importar cómo se sientan sobre la situación, sin importar qué tan cercanas sean sus relaciones con nosotros o con Armenia. Pero si no son neutrales, no pueden ser mediadores. Por tanto, la neutralidad que vemos en nuestro lugar en un grado u otro, creo, es la única forma de hacer las cosas. Entonces no fue una luz verde para nosotros. Respondimos sin una idea del 100 por ciento de lo que haría Armenia antes del ataque del 27 de septiembre. Hicimos lo que pensamos que era correcto para proteger a nuestro país, a nuestra gente y restaurar la justicia", dijo.
Etiquetas:






