Así lo dijo el presidente Ilham Aliyev en una entrevista con el periódico italiano La Repubblica. Al expresar el serio compromiso de Azerbaiyán con el proceso de negociación, el jefe de Estado dijo: “Pero, lamentablemente, no dió ningún resultado significativo. Además, en los últimos años, el liderazgo armenio siempre nos ha provocado con sus declaraciones y acciones, incluidas provocaciones militares. La última tuvo lugar el 27 de septiembre. Tuvimos que responder, y nuestra respuesta fue muy sensible para Armenia. No fijamos ese objetivo cuando hablamos de victoria. Queríamos resolverlo en la mesa de negociaciones. Pero siempre estuvimos dispuestos a hacerlo en el campo de batalla, y lo estamos haciendo ".
Etiquetas:






