Armenia viola alto el fuego en la frontera estatal

  04 Noviembre 2020    Leído: 423
  Armenia viola alto el fuego en la frontera estatal

Las fuerzas armadas armenias dispararon morteros y armas pequeñas contra las posiciones del ejército azerbaiyano en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán.

Según informa Ministerio de Defensa a Azvision.az, desde las 01:08 a las 08:10 del 4 de noviembre, las posiciones de nuestras unidades militares ubicadas en las regiones de Tovuz y Agstafa de Azerbaiyán fueron atacadas desde la dirección de la región de Berd en Armenia.


Etiquetas:


Noticias