Azvision.az informa que en nombre del gobierno de la República de Azerbaiyán, el viceprimer ministro expresó sus condolencias a las familias de los muertos en el ataque terrorista en un centro educativo en Kabul, al gobierno del Afganistán y al pueblo hermano del Afganistán, y deseó la pronta recuperación de los heridos.
Etiquetas:






