Según la información de Azvision.az, citando a los medios de comunicación armenios, muchos funcionarios que huyeron de Karabaj para evitar participar en la guerra fueron despedidos.
Los funcionarios despedidos del llamado régimen de Karabaj son los siguientes:
"Asistente del presidente" Rudik Martirosyan
"Abogados adjuntos" Eric Verdiyan y Sasun Gabrielyan
"Miembro del Consejo Estatal de Estadística" Armen Soghomonyan
"Miembro de la Comisión Electoral Central" Yeghishe Soghomonyan
"Primer Viceministro de Trabajo y Protección Social" Arkady Soghomonyan
"Viceministro de Urbanismo y Arquitectura" David Avanesyan
"Ministro de Educación y Ciencia" Eric Grigoryan
Gagik Hayrapetyan, "jefe de personal del Comité de Ingresos del Estado"
"Asistente del Presidente en Asuntos Administrativos" Artak Arstamyan
Los funcionarios antes mencionados, así como otros fugitivos, serán despedidos y procesados.
Este hecho confirma una vez más que desde el comienzo de la guerra, ha habido deserción y caos en el ejército armenio. Por eso los armenios atraen mercenarios y terroristas al ejército.
Etiquetas:






