Armenia vuelve a violar el alto el fuego en la frontera estatal

  03 Noviembre 2020    Leído: 559
  Armenia vuelve a violar el alto el fuego en la frontera estatal

Las fuerzas armadas armenias dispararon morteros y armas pequeñas contra las posiciones del ejército azerbaiyano en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán.

Esto fue informado a AzVision por el servicio de prensa del Ministerio de Defensa.

Se observó que desde las 00:25 hasta las 04:45 del 3 de noviembre, las posiciones de nuestras unidades militares ubicadas en las regiones de Tovuz, Gadabay y Dashkesan de Azerbaiyán desde las regiones de Berd, Chambarak y Vardenis de Armenia fueron disparadas por el enemigo.


Etiquetas:


Noticias