Ilham Aliyev : "Rompemos la espalda del fascismo armenio"

  02 Noviembre 2020    Leído: 561
    Ilham Aliyev  : "Rompemos la espalda del fascismo armenio"

 Enseñamos a los ocupantes, los expulsamos de nuestras tierras. Ya se han liberado muchos asentamientos.

Cada semana, decenas de nuevos asentamientos (ciudades, aldeas, asentamientos) son liberados de los ocupantes, y el glorioso ejército azerbaiyano continúa con sus operaciones exitosas, declaró presidente Ilham Aliyev durante una reunión con el secretario general del Consejo de Cooperación de los Estados de Habla Turca, presidente de la Unión de Cámaras e Intercambios de Productos de Turquía, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Uzbekistán y presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Kirguistán. Tras señalar que la situación en los territorios ocupados es deplorable, el jefe de Estado dijo: “Todos nuestros monumentos históricos y religiosos han sido destruidos e insultados. Los armenios tenían cerdos en una mezquita en los territorios ocupados en la región de Zangilan, y estos videos están disponibles en Internet, lo que enfurece a todo el mundo musulmán. Esto demuestra una vez más que el estado armenio odia a todo el mundo musulmán, de lo contrario, tales acciones de base no habrían tenido lugar. Por supuesto, todo el mundo musulmán vuelve a ver a qué tipo de enemigo salvaje nos enfrentamos.

"Azerbaiyán ha recibido un gran apoyo a escala mundial", dijo el presidente, y señaló que Armenia, que no puede estar frente a nosotros en el campo de batalla, dispara contra nuestras ciudades y pueblos todos los días. "Me dijeron esta mañana que se dispararon más de 200 obuses contra nuestros pueblos y aldeasde la mañana  desde las 6 hasta las 9 de la mañana. Durante este mes, 91 civiles murieron, 10 de ellos niños, 404 civiles resultaron heridos y más de 2.000 casas fueron destruidas. Armenia usa armas prohibidas para matar a tantas personas como sea posible. Nuestra venganza está en el campo de batalla. Lo he dicho muchas veces, he dicho que nos vengaremos en el campo de batalla. Estamos aplastando al enemigo y lo llevaremos hasta el final ", dijo el presidente Ilham Aliyev. Continuando con su discurso, el jefe de Estado dijo: “No solo estamos liberando nuestras tierras del enemigo, estamos rompiendo la espalda del fascismo armenio, que es una gran amenaza para la región, y seguiremos haciéndolo. Nadie puede pararse frente a nosotros, nadie puede detenernos en este camino ".


Etiquetas:


Noticias