Según la información del Comité Estatal de Trabajo con la Diáspora a Azvision.az, se informó a los residentes de la ciudad interesados en la acción que el ejército armenio de ocupación atacó a civiles en Azerbaiyán con misiles de racimo, cuyo uso está prohibido contra civiles.
Etiquetas:






