Armenia ha cometido otro terror ambiental

  01 Noviembre 2020    Leído: 597
  Armenia ha cometido otro terror ambiental

Las fuerzas armadas armenias siguen incendiando objetos civiles, así como bosques, disparando contra asentamientos azerbaiyanos, objetos civiles, incluidos edificios individuales y de apartamentos con artillería pesada y cohetes.

Según el Ministerio de Situaciones de Emergencia, el agresor Armenia cometió ayer otro terror ambiental. Así, se produjo un incendio en una zona boscosa en la frontera con Armenia, fuera de la zona de combate, como resultado del intenso fuego de artillería de las fuerzas armadas armenias. El incendio fue extinguido por las fuerzas pertinentes del Servicio Estatal de Protección contra Incendios del Ministerio de Situaciones de Emergencia y empleados del Centro Forestal Regional de Tovuz del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales. Se evitó que el fuego se extendiera a densos bosques.

Como resultado de un obús disparado por las fuerzas armadas armenias, se produjo un incendio en una granja perteneciente a un ciudadano de la región de Agdam. El fuego fue extinguido por las fuerzas competentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia e impidió que el fuego se extendiera a los edificios cercanos.


Etiquetas:


Noticias