"Seguiremos estando con nuestros hermanos" - Erdogan

  01 Noviembre 2020    Leído: 893
  "Seguiremos estando con nuestros hermanos" -   Erdogan

"Estamos con nuestros hermanos en Siria, Libia y Azerbaiyán".

Azvision.az anuncia que así lo declaró el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en una conferencia del Partido Justicia y Desarrollo (AKP) en Samsun.

"En todas partes, desde el Mediterráneo hasta el Mar Negro, desde Siria hasta Libia, desde Chipre hasta Karabaj, hemos mostrado la misma posición honorable. Con suerte, continuaremos nuestro camino. No hay paradas.

Por supuesto, como en toda gran lucha, pagamos el precio. Dimos mártires en la lucha contra el terrorismo. Pero no debemos olvidar que todo es para la patria de estos territorios. Si quieres ser dueño de la patria, tienes que luchar", así destacó Erdogan.

Erdogan también señaló que Turquía seguirá apoyando a sus hermanos azerbaiyanos y demostrando una posición abierta y decisiva sobre la cuestión de Karabaj.


Etiquetas:


Noticias