Ilham Aliyev felicita al primer ministro de Georgia

  01 Noviembre 2020    Leído: 653
  Ilham Aliyev felicita al primer ministro de Georgia

El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, ha llamado al primer ministro georgiano, Gueorgui Gajaria, por teléfono.

Azvision.az anuncia que el presidente Ilham Aliyev felicitó a Gueorgui Gajaria por la victoria del partido gobernante Georgia Dream-Democratic Georgia en las elecciones parlamentarias.

El Primer Ministro de Georgia agradeció al Presidente de Azerbaiyán por las felicitaciones.

Durante la conversación telefónica, expresaron su satisfacción por el desarrollo de relaciones amistosas y fraternales entre Azerbaiyán y Georgia basadas en la asociación estratégica, y discutieron temas relacionados con las perspectivas futuras de nuestras relaciones.


Etiquetas:


Noticias