Armenia viola alto el fuego en la frontera estatal

  01 Noviembre 2020    Leído: 465
  Armenia viola alto el fuego en la frontera estatal

Las fuerzas armadas armenias dispararon artillería, morteros y armas pequeñas contra las posiciones del ejército azerbaiyano en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán.

Esto fue informado a Azvision.az por el Ministerio de Defensa.

En la noche del 1 de noviembre, en varias ocasiones, las posiciones de nuestras unidades del ejército ubicadas en las regiones de Tovuz, Gadabay y Gubadli de Azerbaiyán de las regiones de Berd, Chambarak y Gorus de Armenia fueron sometidas a disparados enemigos.


Etiquetas:


Noticias