Así lo informó a AzVision el servicio de prensa del Comité Estatal para el Trabajo con la Diáspora.
Los manifestantes condenaron los actos de vandalismo cometidos por el ejército armenio en Ganja y Barda, así como en otros asentamientos del país, la matanza de civiles, incluidos menores y mujeres.
Durante la acción, iniciada por jóvenes que estudian en Aberdeen y la comunidad azerbaiyana, se señaló que el bombardeo por la artillería pesada de las ciudades azerbaiyanas de Ganja y Barda y otros asentamientos es una continuación de la política agresiva de Armenia contra Azerbaiyán.
Nuestros compatriotas pidieron a la comunidad internacional que no sea indiferente a los ataques contra la población civil de Barda con bombas de racimo, cuyo uso está prohibido. La manifestación conmemoró a las víctimas de los ataques terroristas de Ganja y Barda. Los manifestantes gritaron lemas en diferentes idiomas como "Karabaj es Azerbaiyán", "Alto a la muerte de los niños", "¡Alto al terrorismo armenio!", "Armenia, cumple las resoluciones de la ONU!"
Etiquetas:






