Azvision.az anuncia que el presidente Ilham Aliyev lo manifestó en una entrevista con el canal de televisión alemán ARD.
El jefe de Estado dijo a un periodista que había visto soldados turcos en Bakú: “Los soldados turcos pueden estar aquí, sí. El año pasado realizamos 10 ejercicios militares conjuntos. Pero también tenemos muchas capacitaciones con otros países. Somos parte de la Asociación para la Paz de la OTAN. No hay nada extraño aquí. Los viste en Bakú, no los viste en la batalla ".
El presidente señaló que los F-16 turcos vinieron aquí para entrenar y se quedaron aquí porque los armenios nos atacaron. Están aquí como muestra de solidaridad. No participan en ninguna batalla. Su participación no está prevista aquí.
Etiquetas:






