Presidente: "Nosotros tenemos suficientes armas"

  31 Octubre 2020    Leído: 517
    Presidente:   "Nosotros tenemos suficientes armas"

"El hecho de que no firmemos ninguna convención no significa que usemos esa arma o no. Tenemos suficientes armas".

Azvision.az anuncia que el presidente Ilham Aliyev lo enfatizó en una entrevista con el canal de televisión ARD de Alemania en respuesta a una pregunta sobre por qué Azerbaiyán no firmó la Convención de la ONU sobre Armas de Casete.

El jefe de Estado destacó: “Tenemos armas modernas y las estamos demostrando en el campo de batalla. Esto es lo que estamos haciendo, no estamos liberando los territorios con bombas, estamos liberando los territorios, pueblos, ciudades con nuestros combatientes que están liberando una ocupación tras otra y izando la bandera azerbaiyana. Así es como se hace".


Etiquetas:


Noticias