Ilham Aliyev telefonea a Erdogan

  30 Octubre 2020    Leído: 827
 Ilham Aliyev telefonea a Erdogan

El 30 de octubre, el presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, llamó por teléfono al presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

El jefe de Estado destacó que la gente estaba entristecida por el terremoto en la región egea de Turquía y expresó sus condolencias en relación con el sismo.

Tras señalar que, como siempre, nuestro pueblo apoya a la Turquía fraternal, el presidente Ilham Aliyev dijo que Azerbaiyán está dispuesto a brindar toda la asistencia posible al país hermano.

El presidente Recep Tayyip Erdogan agradeció al jefe de estado por la llamada telefónica y la atención.


Etiquetas:


Noticias