El uso de mercenarios por parte de Armenia ya ha sido confirmado- Fiscal General

  30 Octubre 2020    Leído: 660
 El uso de mercenarios por parte de Armenia ya ha sido confirmado-  Fiscal General

"El uso de mercenarios por parte de Armenia ya ha sido confirmado, y seis de ellos son buscados internacionalmente. Ya han sido contactados por los países de los que son ciudadanos.

Según AzVision, lo declaró el Fiscal General Kamran Aliyev durante la sesión informativa para representantes del cuerpo diplomático, organizaciones internacionales, medios locales e internacionales sobre los crímenes cometidos por las fuerzas armadas armenias contra la población civil de Azerbaiyán.

Según él, se están llevando a cabo investigaciones sobre ciudadanos griegos, libios y sirios que participaron en los combates como mercenarios. Así, como resultado de la investigación, se decidirá si se ha iniciado o no una causa penal en su contra.

El Fiscal General también señaló que durante el examen de algunos de los cadáveres en Armenia, que participaron en los combates y estaban en Azerbaiyán, se determinó que eran ciudadanos de otros países.


Etiquetas:


Noticias