"Destruimos al enemigo con sus armas" - VIDEO

  30 Octubre 2020    Leído: 481
  "Destruimos al enemigo con sus armas" -   VIDEO

“El enemigo no puede pararse frente a nosotros, deja su equipo y huye. Lo que ves son las técnicas del enemigo. Además, tomamos algunos botines. Los reparamos a todos y los enviamos a posiciones de batalla. Destruimos al enemigo con sus armas".

Según la información de Azvision.az, estas opiniones fueron expresadas en un nuevo video presentado por el Ministerio de Defensa.


Etiquetas:


Noticias