Según la información entregada por el Ministerio de Situaciones de Emergencia a Azvision.az, la zona forestal, que fue incendiada ayer por el intenso fuego de artillería de las fuerzas armadas armenias en la región de Goygol fuera de la zona de combate, volvió a ser atacada esta mañana y, como resultado, comenzó el incendio.
Además, se produjo un incendio en la zona forestal como resultado de los bombardeos de artillería pesada del enemigo en la región de Goranboy. Fuerzas relevantes del Servicio Estatal de Protección contra Incendios del Ministerio de Situaciones de Emergencia participaron en la extinción de los incendios y se están tomando medidas urgentes en ese sentido. Se proporcionará información adicional.
Etiquetas:






