Esta noticia tiene como objetivo desviar la atención del bombardeo de artillería del enemigo sobre los asentamientos azerbaiyanos hoy. La declaración provino del Ministerio de Defensa de Azerbaiyán.
Se señaló que, a diferencia de las fuerzas armadas armenias, el ejército azerbaiyano se adhiere al régimen de alto el fuego humanitario y solo ataca adecuadamente los puntos de fuego del enemigo.
Etiquetas:






