Fueron aniquilados militares armenios de alto rango

  29 Octubre 2020    Leído: 810
 Fueron aniquilados militares armenios de alto rango

Ayer se impidió resueltamente el intento del enemigo de atacar en varias direcciones.

"Como resultado de las medidas de represalia, murieron el subcomandante del 1. ° Ejército del enemigo, coronel Artur Sargsián, y el jefe de comunicaciones de la 18. ° División de Fusileros Motorizados, mayor Aram Ghazarián.

Hunan Hayrumián, comandante del regimiento de infantería motorizada, resultó herido y Roman Tunián, comandante adjunto del 3er batallón del 5º regimiento de destructores, desapareció"-reza el comunicado del Ministerio de Defensa, recoge AzVision.az.


Etiquetas:


Noticias