Ilham Aliyev : "Para ellos no existen normas morales, de honor, de dignidad"

  29 Octubre 2020    Leído: 494
    Ilham Aliyev  : "Para ellos no existen normas morales, de honor, de dignidad"

Miren, con quién tenemos que luchar. No hay normas morales para ellos, ni honor, ni dignidad. En general, no saben cómo hacer la guerra.

Según Azvision.az, el presidente Ilham Aliyev dijo esto en una entrevista con la agencia de noticias rusa Interfax.

"¿Cuál fue la condena de Armenia durante todos estos años de ocupación? ¿Fue una acusación o no? ¿Alguien condenó a Armenia por la ocupación? Sí, las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU fueron adoptadas en 1993. Sí, luego logramos aprobar resoluciones de la Asamblea General de la ONU y del Movimiento de Países No Alineados. Incluso el Parlamento Europeo. Sin embargo, por supuesto, crearon una base legal para el acuerdo, pero no escuchamos las acusaciones. Incluso cuando está claro que Armenia ha violado el alto el fuego. Menos de un día después de que se alcanzara el alto el fuego en Moscú, atacaron Ganjá. Y ahora, un día después de que se acordó el alto el fuego en Washington, al menos, lo estuvieron pidiendo ellos. Tanto en Moscú como ahora, se ha violado el alto el fuego alcanzado como consecuencia de las actividades de la parte francesa. Menos de un día después, dispararon contra Bardá. Más temprano, prendieron fuego a un funeral en Tartar. Allí murieron cuatro personas. Estos hechos inhumanos muestran contra quién tenemos que luchar. No hay normas morales, ni honor, ni dignidad para ellos. En general, no saben cómo hacer la guerra. Por eso están librando la guerra. Sabe, incluso todos los oponentes deben ser respetados hasta cierto punto, porque hay reglas, incluidas las reglas de la guerra. No existen tales reglas para la parte armenia. Por lo tanto, no esperábamos que se condenara a Armenia. El hermano Turquía nos apoya. Contamos con el apoyo abierto de Pakistán, el Presidente de Turquía, el Primer Ministro de Pakistán. En repetidas ocasiones nos han expresado su apoyo. Muchos países nos apoyan. Pero cuando decimos comunidad mundial, por alguna razón, siempre se entiende el mundo occidental. No esperábamos y no esperamos solidaridad de allí ".


Etiquetas:


Noticias