Jeyhun Bayramov mantiene conversaciones con los copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE

  28 Octubre 2020    Leído: 340
  Jeyhun Bayramov mantiene conversaciones con los copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE

Hoy, el ministro de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, Jeyhun Bayramov, mantuvo conversaciones telefónicas con los copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE, Igor Popov de Rusia, Andrew Schofer de Estados Unidos y Stefan Visconti de Francia, informa AzVision citando al servicio de prensa de la cancillería azerbaiyana.


Etiquetas:


Noticias