La jefatura del Ministerio de Situaciones de Emergencia se encuentra actualmente en Barda

  28 Octubre 2020    Leído: 371
  La jefatura del Ministerio de Situaciones de Emergencia se encuentra actualmente en Barda

Como se informó anteriormente, hoy la Armenia agresora volvió a golpear la ciudad de Barda con cohetes. Como resultado, 21 personas murieron, unas 70 resultaron heridas, varios objetos civiles fueron destruidos y los automóviles privados quedaron inutilizables, informa AzVision.

El viceministro de Situaciones de Emergencia, el teniente general del Servicio Médico Faig Tagizade, el teniente general Etibar Mirzayev y Orujali Hajiyev se encuentran ahora en la región de Barda. Los viceministros inspeccionaron los objetivos de los ataques con misiles, así como se reunieron con los ciudadanos y visitaron a los heridos.


Etiquetas:


Noticias