Armenia, que coopera con el PKK, sigue matando a civiles

  28 Octubre 2020    Leído: 308
  Armenia, que coopera con el PKK, sigue matando a civiles

El ejército armenio, que es tan débil como para cooperar con la organización terrorista PKK, continúa matando a civiles, violando el alto el fuego de inmediato.

Según Azvision.az, esto se compartió en la página de Twitter del Ministerio de Defensa Nacional de Turquía.

El Ministerio declaró que el Ejército azerbaiyano salvó a 183 asentamientos de la ocupación con su valiente y heroica lucha en el frente.


Etiquetas:


Noticias