Al respecto fue informado a Azvision.az por el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán.
"Declaramos que Azerbaiyán cumple plenamente con el nuevo régimen de alto el fuego humanitario. Por el contrario, a partir de las 09:30 horas del 27 de octubre, la parte armenia ha estado disparando intensamente morteros contra nuestros territorios en dirección a la aldea Aghband de la región de Zangilan", se destacó en el comunicado.
Etiquetas:






