Azvision.az anuncia que el presidente Ilham Aliyev lo enfatizó en una entrevista con el canal de televisión italiano Rai-1.
"El primer ministro armenio declaró que Azerbaiyán no debería mantener conversaciones con Armenia, sino con los líderes del llamado "Nagorno-Karabaj". Esto fue inaceptable tanto para nosotros como para el Grupo de Minsk de la OSCE. El primer ministro también declaró que "Karabaj es Armenia y el punto". Al hacerlo, interrumpió por completo el proceso de negociación. En el último año, prácticamente no ha habido conversaciones, y Armenia ha hecho tres intentos provocativos para culparnos: en la frontera en julio, se envió un grupo de provocación en agosto y en septiembre nuestras ciudades pacíficas fueron atacadas", dijo el presidente azerbaiyano.
El presidente de Azerbaiyán destacó que probablemente pensaban que esta vez también mostraríamos moderación. Pero las cosas no resultaron como esperaban. Ahora se arrepienten tras respondir definitivamente a ellos.
Etiquetas:






