El enemigo se retira en las direcciones de Khojavend, Fuzuli y Gubadli

  27 Octubre 2020    Leído: 487
  El enemigo se retira en las direcciones de Khojavend, Fuzuli y Gubadli

Durante el día y la noche del 26 de octubre, las fuerzas armadas armenias, que no cumplieron con el nuevo alto el fuego humanitario, dispararon contra las posiciones de las unidades del Ejército de Azerbaiyán en diferentes direcciones de la línea del frente y los asentamientos cercanos a la línea del frente.

Según la información del servicio de prensa del Ministerio de Defensa a Azvision.az, las operaciones de combate continuaron principalmente en las direcciones Khojavend, Fuzuli y Gubadli del frente. Los intentos de atacar se frustraron y el enemigo fue rechazado por una pérdida.

Como resultado de las actividades llevadas a cabo por el Ejército de Azerbaiyán, el puesto de control del frente de la 18ª división de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas de Armenia fue destruido. Entre los muertos se encontraba el jefe de personal de la división, el coronel Sergei Shakaryán.

Un gran número de fuerzas enemigas en diferentes direcciones del frente, así como 1 tanque T-72, 4 cañones D-30 y 3 D-20, 1 "Osa-AKM" ZRK, 1 volea de fuego BM-21 "Grad" sistema jet, 1 estación de radar y 6 vehículos fueron destruidos.


Etiquetas:


Noticias