Según el Ministerio de Situaciones de Emergencia, las fuerzas armadas armenias violaron el alto el fuego humanitario al disparar contra asentamientos azerbaiyanos, objetos civiles, incluidos edificios individuales y de apartamentos y granjas con artillería pesada y misiles.
Como se informó, se produjo un incendio en una zona forestal con un relieve complejo como resultado de los bombardeos desde el territorio de la República de Armenia en la región de Dashkesan fuera de la zona de combate. Fuerzas relevantes del Servicio Estatal de Protección contra Incendios del Ministerio de Situaciones de Emergencia y el personal del Centro Forestal Regional del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales participaron en la extinción del incendio. En total, se quemaron unas 10 hectáreas de pasto seco, arbustos y árboles parcialmente.
Etiquetas:






