"Celebraremos la victoria en Shusha, Khankendi" - Mikhail Zabelin

  26 Octubre 2020    Leído: 592
  "Celebraremos la victoria en Shusha, Khankendi" -   Mikhail Zabelin

"Todos en Azerbaiyán estamos estrechamente unidos en torno al Comandante en Jefe Supremo y queremos la devolución de nuestras tierras históricas ocupadas por los fascistas y ocupantes de Armenia. Independientemente de la nacionalidad y la religión, todos luchan por la independencia de Azerbaiyán y la liberación de sus territorios".

Así lo declaró Mikhail Zabelin, diputado, presidente de la comunidad rusa en Azerbaiyán. Según sus palabras, los fascistas armenios muestran su odio bombardeando a la población civil y las ciudades de Azerbaiyán.

Según las palabras del diputado, al ver que ha perdido la guerra, Armenia está apuntando a ciudades civiles de su territorio y quiere que nuestros soldados alcancen los sitios de lanzamiento de misiles.

"Como miembro de la OTSC, están tratando de atraer la atención de Rusia y otros países para proteger a Armenia. Este siempre ha sido el caso en la historia. Los armenios cometen genocidio y luego se presentan como un país indefenso y sufriente. Esta es una táctica histórica del gobierno armenio".

Zabelin señaló que el pueblo de Azerbaiyán luchan con razón por sus tierras históricas: “Todos se han puesto de pie por la defensa de la Patria. Ese día no está lejos, la fecha en que nuestro ejército entrará en Shusha, Khankendi no está lejos y allí celebraremos la victoria de Azerbaiyán. Karabaj es Azerbaiyán".


Etiquetas:


Noticias