Así lo declaró Mikhail Zabelin, diputado, presidente de la comunidad rusa en Azerbaiyán. Según sus palabras, los fascistas armenios muestran su odio bombardeando a la población civil y las ciudades de Azerbaiyán.
Según las palabras del diputado, al ver que ha perdido la guerra, Armenia está apuntando a ciudades civiles de su territorio y quiere que nuestros soldados alcancen los sitios de lanzamiento de misiles.
"Como miembro de la OTSC, están tratando de atraer la atención de Rusia y otros países para proteger a Armenia. Este siempre ha sido el caso en la historia. Los armenios cometen genocidio y luego se presentan como un país indefenso y sufriente. Esta es una táctica histórica del gobierno armenio".
Zabelin señaló que el pueblo de Azerbaiyán luchan con razón por sus tierras históricas: “Todos se han puesto de pie por la defensa de la Patria. Ese día no está lejos, la fecha en que nuestro ejército entrará en Shusha, Khankendi no está lejos y allí celebraremos la victoria de Azerbaiyán. Karabaj es Azerbaiyán".
Etiquetas:






