Según AzVision, lo dijo el presidente Ilham Aliyev en su discurso dirigido a la nación el 26 de octubre.
Criticando las actividades del Grupo de Minsk, el jefe de Estado dijo: “Fue como si nos estuvieran arrastrando a reconciliarnos con el hecho de que han surgido nuevas realidades, y hay que afrontar las realidades. Hemos creado una nueva realidad. Ahora todo el mundo tiene que afrontar la nueva realidad. ¿Pero qué vemos? Vemos lo que sucede cuando comenzamos a liberar nuestras tierras de los ocupantes. Cuánta presión se ejerce sobre Azerbaiyán desde todos los lados. ¿Entonces qué pasó? Durante veintiocho años, parecía que estaban resolviendo este problema. Estamos cansados de estas conversaciones. ¿Cuántas negociaciones se pueden realizar con este enemigo? El enemigo mismo es acosador, depravado, furioso, y nos dicen que no, no hay opción militar. ¿Quién dice que no? ¿No es la solución militar del problema ahora? "
Etiquetas:






