Armenia sigue violando el alto el fuego

  26 Octubre 2020    Leído: 542
  Armenia sigue violando el alto el fuego

Las fuerzas armadas armenias continúan violando el nuevo alto el fuego humanitario.

Esto fue informado a Azvision.az por el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán.

Se señaló que las regiones de Tovuz y Dashkesan de Azerbaiyán están actualmente bajo fuego enemigo desde las regiones de Baird y Vardenis de Armenia. Al mismo tiempo, nuestros asentamientos en la dirección de Fizuli y Agdam, así como las posiciones de las unidades del ejército azerbaiyano, están bajo fuego del enemigo.


Etiquetas:


Noticias