"Estas batallas son una gran experiencia para nosotros" - Ilham Aliyev

  26 Octubre 2020    Leído: 517
 "Estas batallas son una gran experiencia para nosotros" -  Ilham Aliyev

"Estas batallas son una gran experiencia para nosotros. Hemos visto que en algunos casos algunas de las armas de nuestro arsenal militar no son tan necesarias en la guerra moderna. Al contrario, hoy hemos entrado en una etapa de alta tecnología y, por supuesto, la tecnología y el profesionalismo garantizan en gran medida el éxito de cualquier ejército. Pero, como he dicho, quiero repetirlo, son los soldados y los oficiales los que liberan las tierras de los ocupantes. Levantan la bandera y limpian la tierra de invasores".

Azvision.az anuncia que el presidente, el comandante en jefe supremo, Ilham Aliyev, expresó al respecto en una reunión operativa celebrada en la estación de mando central del Ministerio de Defensa.

Al enfatizar el gran coraje y profesionalismo del ejército azerbaiyano, el Comandante en Jefe Supremo dijo: “Perdimos nuestras tierras a principios de la década de 1990 durante varios años. Hoy ha pasado menos de un mes y parte de las regiones de Fuzuli, Hadrut, Jabrayil, Zangilan, Kalbajar y Gubadli han sido liberadas de los ocupantes. Todos los días llegan buenas noticias desde el frente. Es cierto que se necesitan ajustes serios en algunas áreas, pero en general estamos alcanzando nuestro objetivo. Todos los días se asigna una misión de combate para el día siguiente. Confirmo esta misión de combate, y se puede decir que la mayor parte de esta misión se está cumpliendo".


Etiquetas:


Noticias