Azvision.az anuncia que el presidente, el comandante en jefe supremo, Ilham Aliyev, expresó al respecto en una reunión operativa celebrada en la estación de mando central del Ministerio de Defensa.
Al enfatizar el gran coraje y profesionalismo del ejército azerbaiyano, el Comandante en Jefe Supremo dijo: “Perdimos nuestras tierras a principios de la década de 1990 durante varios años. Hoy ha pasado menos de un mes y parte de las regiones de Fuzuli, Hadrut, Jabrayil, Zangilan, Kalbajar y Gubadli han sido liberadas de los ocupantes. Todos los días llegan buenas noticias desde el frente. Es cierto que se necesitan ajustes serios en algunas áreas, pero en general estamos alcanzando nuestro objetivo. Todos los días se asigna una misión de combate para el día siguiente. Confirmo esta misión de combate, y se puede decir que la mayor parte de esta misión se está cumpliendo".
Etiquetas:






