Destruidos los puntos de fuego enemigos - VIDEO

  25 Octubre 2020    Leído: 461
  Destruidos los puntos de fuego enemigos -   VIDEO

Las unidades del Ejército azerbaiyano mantuvieron su ventaja en las batallas en diferentes frentes.

Según el Ministerio de Defensa, durante las exitosas operaciones de combate del 25 de octubre, fueron destruidos 2 unidades de artillería, 2 BM-21 "Grad", 1 vehículo de estado mayor, 1 puesto de control de mando, 2 camiones, 1 tanque y varios puntos de fuego enemigos.


Etiquetas:


Noticias